Clases

Escríbenos

Clases

Rebel Box

Aprende los fundamentos del boxeo en una clase que te permitirá realizar un entrenamiento cardiovascular y funcional al mismo tiempo que mejoras tu técnica: el coach te ayudará a perfeccionar tus habilidades, postura y combos.

Rebel Functional Training

Desarrolla tu fuerza, coordinación, equilibrio y resistencia en nuestras clases de Functional Training, donde podrás ejercitar simultáneamente diferentes grupos musculares en ejercicios que involucran movimientos de la vida diaria.

Rebel Cycling

Fortalece tus músculos, mejora tu sistema cardiovascular y reduce de peso mientras entrenas en una clase dinámica, donde las indicaciones del coach y la música te ayudarán a mantener los ánimos y seguir el ritmo.

Rebel Yoga

Mejora tu postura, equilibrio y flexibilidad en una clase que te ayudará a relajarte y entrenar tu cuerpo al mismo tiempo. Practica diferentes posturas o asanas, a la vez que aprendes a enfocarte como nunca antes lo habías hecho.

Rebel Barre

Consigue la gracia y la silueta de un bailarín en nuestras clases de barre, donde disfrutarás de los beneficios de yoga, pilates y ballet de forma simultánea. Cada sesión te ayudará a desarrollar tu balance y musculatura.

Nuestra filosofía

Sabemos lo importante que es para ti alcanzar tus metas personales, por lo cual nuestra exclusiva metodología está orientada a ayudarte a superar tus límites.

Cada uno de nuestros paquetes te permite elegir entre las clases disponibles, por lo cual podrás seguir progresando a la vez que entrenas diferentes partes de tu cuerpo.

Así mismo, contarás con un entrenador personal que se encargará de ayudarte, a la vez que disfrutas del empuje y entusiasmo que viene de entrenar en grupo, combinando lo mejor de ambos mundos para que puedas sacar lo mejor de ti mismo.

Lo que dicen nuestros clientes

"Desde que comencé a entrenar aquí, Rebel Fitness se ha convertido en mi opción favorita por la variedad de opciones de ejercicio, la atención personalizada y el buen ambiente que ofrecen."
Juan Hernández